Creá tu propia habitación musical

Notas musicales, instrumentos y hasta remeras, son ideales para darle a tu habitación una onda musical. Fijate sino, en estas ideas.

Creá tu propia habitación musical

No hay que complicarse a la hora de decorar una habitación temática. Con darle unos pequeños toques, conseguirás lograrlo.

- Podés colocar vinilos representativos de la temática en las peredes. Comprá plantillas para crear  un empapelado musical. En la mitad de tus paredes, dibujá notas musicales, claves agudas y otros elementos relacionados con la música. Luego, completa las líneas con pintura negra de interior. Esta apariencia luce mejor con paredes de colores sólidos y claros.

- Colgá algunos instrumentos, propios o reciclados y acompañalos de objetos como discos de vinilo y posters. Seguro conseguirás una habitación temática perfecta.

- Pensá en blanco y negro para tu ropa de cama. Un acolchado negro, acentuado con almohadas blancas. O uno blanco acentuado con almohadas negras. También podés usar telas animal print o incluir una colcha con instrumentos, o almohadones con notas musicales.

- Colocá alfombras con un toque roquero.

- Una idea no tradicional es atar viejos CDs o discos con una cuerda gruesa y hacer que cuelguen de dos clavos colocados a cada lado de tu ventana. Otra idea es cortar notas musicales negras y claves de fieltro y pegarlas a un bastidor blanco.

- Enmarcá partituras de tus sinfonías o canciones favoritas para crear arte musical para tus paredes. Si tus gustos incluyen el rock clásico, hacelo con las portadas de álbumes viejos. Además, podés hacer cuadros con las remeras de tus conciertos favoritos.

- Pintá una clave de sol o notas musicales en los frentes de los vestidores o cajoneras para un estilo musical instantáneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA