CR7: ¿El mejor de todos?

Cristiano Ronaldo cargó contra sus compañeros tras la derrota ante el Atlético. “Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos primeros”, dijo.

CR7: ¿El mejor de todos?

El portugués Cristiano Ronaldo caldeó el ambiente al señalar que, si todos sus compañeros del Real Madrid estuvieran a su nivel, los blancos podrían comandar la Liga española.

“Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros. Si un equipo no juega con los mejores es difícil ganar una competición larga”, afirmó Cristiano Ronaldo, después de que el Real Madrid cayera 1-0 ante el Atlético de Madrid y se despidiera virtualmente del título de Liga. Minutos después, señaló que sus palabras fueron malinterpretadas y que no quiso apuntar contra el nivel futbolístico de sus compañeros, sino que hablaba del nivel “físico”.

El equipo merengue ahora está a nueve puntos de Barcelona, que hoy podría aumentar a 12 la diferencia, de imponerse al Sevilla en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo estimó que eso se debe, en parte, a que el Real Madrid no pudo contar en los últimos partidos con algunos de sus mejores jugadores y tuvo que reemplazarlos por jugadores como el brasileño Danilo, de inferior nivel.

“Aquí parece que yo soy una mierda, siempre cuestionan mi valor, pero los números no engañan, mírenlos”, se defendió CR7, después de que le preguntaran por su rendimiento y el de sus compañeros.

El astro portugués admitió que el ánimo del equipo respecto a la Liga está “jodido”, pero puso todas sus esperanzas en la Liga de Campeones, el único título a su alcance ya. “Yo no creo que juguemos mal, pero anímicamente estamos jodidos porque estamos nueve puntos atrás”, señaló Cristian Ronaldo. “No podemos tener el mismo ánimo en la Liga que en la Champions, donde todos estamos igual”, concluyó el delantero luso.

El partido

Antes de todo hubo un partido donde el Atlético Madrid maniató al Real y se llevó un triunfo que lo mantiene con vida en la Liga.
Antoine Griezmann marcó de nuevo tras cinco fechas sin celebrar un gol y le dio el triunfo al Atlético en el Bernabeu y se mantiene en la lucha por la liga española.

El clásico capitalino se lo llevó el equipo dirigido por Diego Simeone, así como las opciones de seguir peleando el título con el líder Barcelona, aunque a considerable distancia.

El equipo de Messi, que recibe al Sevilla esta tarde en el cierre de la fecha 26, cuenta con 63 puntos contra los 58 del Atlético y los 54 del Madrid.
Con 12 partidos restantes para ambos conjuntos madrileños, el título se antoja imposible para los Merengues, que sufrieron su primera derrota desde que asumiera el timón Zinedine Zidane hace nueve fechas.

El Atlético venía de empatar el miércoles, 0-0 en cancha del PSV por la Liga de Campeones dejando una imagen pobre, pero obteniendo un buen resultado para la vuelta.

El Atlético exhibió de nuevo la defensa más férrea del torneo doméstico ante los aficionados del estadio Santiago Bernabéu, que no celebran un triunfo liguero en el clásico desde 2012 y despidieron al plantel Merengue' con abucheos, pidiendo incluso la dimisión del presidente Florentino Pérez.

La jornada continuó con el triunfo del Celta de Vigo por la mínima ante el Getafe, la goleada del Espanyol ante el Sporting de Gijón (4-2), el empate en dos tantos entre Betis y Rayo Vallecano y la caía de la Real Sociedad ante el Málaga por 1-0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA