El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, sostuvo esta noche que la semana que viene se medirán ante Atlético Nacional el que hasta ahora demostró ser "el mejor equipo de la Copa", tras vencer 3-0 al Gremio en Arroyito y acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
"Vamos a enfrentar al mejor equipo de la Copa, lo prepararemos de la mejor manera posible", explicó el director técnico tras sellar un global de 4-0 ante el equipo de Porto Alegre.
En ese sentido, Coudet señaló que deben seguir adelante y que el objetivo de todo el grupo es "llegar a semifinales" y por ese motivo irán "a buscar" el partido.
"Hay que seguir adelante, todavía no llegamos a lograr el objetivo que es llegar a semifinales. Seguramente lo vamos a ir a buscar", subrayó.
En relación al funcionamiento de su equipo y su comunión con el público, Coudet resaltó: "La verdad es una alegría enorme, sobre todo para los jugadores, que hacen un esfuerzo enorme y trabajan toda la semana. Es el equipo de ellos, dejan el alma, el corazón e intentan jugar al fútbol".
Y agregó: "Hoy la manera era ir a buscarlo y en la primera convertimos. Terminamos cerrando un partido ante un gran rival como es Gremio. No le dejamos lugar para que desplieguen mucho su juego".