El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, disparó hoy ante lo que será un nuevo cruce con Boca que lo sucedido en la final de la Copa Argentina del año pasado "no te lo devuelve nadie", en alusión al polémico arbitraje de Diego Ceballos en aquel partido definitorio.
En aquel encuentro, el juez sancionó un penal por una falta que fue un metro y medio fuera del área, y un gol en claro fuera de juego en favor del conjunto Xeneize, que se terminó quedando con el título.
"Obviamente que hemos visto el juego de ayer, que cualquiera de los dos rivales que saliera de esa llave iba a ser duro. Nos tocó Boca, cuando llegue el momento de jugar ese partido lo prepararemos de la mejor forma. Lo que pasó no te lo devuelve nadie, esa es la verdad", remarcó Coudet en una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco.
Luego, para dejar de lado el tema, manifestó que lo único que le "preocupa u ocupa" en este momento "es el partido con Arsenal" del próximo sábado. Sobre el nivel de juego de Central, "Chacho" consideró que el "Canalla" ha "mejorado como equipo", aunque marcó como el "gran déficit" no haber "hecho goles" "en tres de los cuatro partidos del campeonato".
Para enfrentar a Arsenal, se vislumbran tres cambios respecto de los once que salieron a la cancha en el empate frente a Atlético Rafaela: Víctor Salazar, Walter Montoya y José Luis Fernández por Esteban Burgos, Mauricio Martínez y Washington Camacho.