Juan Carlos Reveco en la tarde de ayer hizo su última práctica de guanteo junto al tucumano, Diego Ruiz y sus compañeros de equipo Matías Pappa y Franco Bracamonte. También estuvo en Mendoza hasta hace unos días entrenando junto a Cotón Reveco el rosarino Lucas Fernández.
El malargüino se prepara para enfrentar al filipino, Donnie Nietes, actual campeón mundial mosca de la Federación Internacional (FIB), el próximo 24 en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, en extraordinaria velada denominada Superfly 2.
Noche en que la pelea central será la del campeón mundial supermosca del Consejo, Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada.
Un total de 12 rounds completó Reveco, 8 de ellos de guanteo y 4 aeróbicos.
“Estamos a un kilo y medio de la categoría y me siento muy bien. Un poco cansado a esta altura de los entrenamientos, pero bien. Matías (Pappa) está muy rápido y me hace trabajar mucho, al igual que Dieguito, que es un gran sparring”, comentó luego de la práctica el pupilo de Ariel Cuello.
El DT destacó respecto a su dirigido: “Está fuerte, pese a que ya siente el rigor del trabajo a esta altura, pero se lo ve veloz y fuerte, que es lo que más importa. Ahora empezaremos a trabajar un poco más liviano y empezar bajar, para cuando viajemos esté cerca de la categoría”, sostuvo Cuello.