De esta manera, se convierte en la primera empresa de consumo masivo que dispone de dicho sistema en la totalidad de sus puntos de venta brindando al cliente mayor agilidad, transparencia y claridad al momento de abonar su compra.
Con un sistema ágil y de impresión rápida, el nuevo ticket le permite al cliente acceder a un detalle de los descuentos por producto, así como también por el total de ofertas aplicadas.
Siguiendo esta línea de transparencia de cara a los clientes, el ticket también incluye un código QR en donde se puede consultar la compra, observar el ticket a color con imágenes de los productos y conservarlo por más tiempo que el soporte en papel.
COTO es mucho más que un supermercado, es una empresa de retail líder a la vanguardia en tecnología, que refuerza su compromiso de transparencia y claridad con sus clientes a fin de brindar una experiencia de compra superior.
Sobre COTO
COTO, una compañía 100% argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19.000 trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.