Las fuertes lluvias provocaron la crecida de varios ríos en Mendoza. Producto de este temporal, dos puentes ubicados en la Ruta Nacional 40 han colapsado y por esta razón se han tenido que realizar cortes totales en ambos sentidos de circulación de la Ruta, informó Policía Vial.
Un puente situado sobre la ruta 40, a la altura del kilómetro 3246, en Luján de Cuyo, cedió esta mañana y ante esa situación fue interrumpido el tránsito para quienes se dirigen a la Ciudad de Mendoza. Personal de la Policía y Vial Municipal se encuetran trabajando en el lugar.
Lo misma situación se produjo en Tupungato y recomiendan a quienes se dirijan al sur de la provincia que ingresen a Tupungato por ruta 86 camino a los Cerrillos, informaron desde la Municipalidad de ese departamento. Para aquellos conductores que viajen desde el sur de la provincia y deseen ingresar a la Ciudad de Mendoza deberán ingresar a Tupungato por la ruta 88.
En ese contexto, Gendarmería y la Policía de Mendoza interrumpieron el tránsito a la capital provincial en el arco de Las Paredes, siendo Santa Rosa la única alternativa para llegar a la Ciudad de Mendoza a través de la ruta 7. Piden evitar esos accesos y buscar rutas alternativas.