Correcta tarea de Ginóbili en los Spurs pero eclipsada por Curry de los Warriors

Los Spurs perdieron ante Golden State por 92 a 86. Por su parte, los Clippers ganaron con Prigioni, al igual que los Raptors pero sin Scola.

Correcta tarea de Ginóbili en los Spurs pero eclipsada por Curry de los Warriors

La tarea que le cupo al bahiense Emanuel Ginóbili durante los 20 minutos que estuvo en cancha para San Antonio Spurs ante la sensación de la temporada, Golden State Warriors, con el que perdieron por 92 a 86, fue correcta pero obviamente eclipsada por el jugador del momento, el base de los visitantes Stephen Curry.

En el lapso mencionado 'Manu' anotó ocho puntos, entregó tres asistencias y concretó la misma cantidad de robos, además de bajar un rebote ofensivo, colocar una tapa, sufrir una pérdida y cometer una falta personal.

Pero lo de Curry fue nuevamente espectacular y decisivo, sobre todo en el segundo tiempo, ya que al cabo de los dos cuartos iniciales tenía 11 tantos en su planilla, pero al final del juego del que participó durante 35 minutos concretó 37, siendo por lejos el máximo anotador de la noche en el AT&T Center.

Los aleros locales Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge fueron las figuras de San Antonio con sendos dobles-dobles, ya que el primero de los nombrados anotó 20 puntos y bajó 13 rebotes, mientras que el segundo hizo un registro de 24-10.

Con este triunfo los Warriors alcanzaron el récord que ostentaban los Spurs de 72 victorias en una temporada regular (contra 9 derrotas), mientras que los texanos llevan 65 triunfos y 16 reveses.

El otro argentino que vio acción esta noche fue el cordobés Pablo Prigioni, que permaneció nueve minutos sobre el parquet en la victoria como local de Los Angeles Clippers sobre Dallas Mavericks por 98 a 91, aunque su participación se limitó solamente a un robo, su marca registrada, y dos faltas personales.

Los Clippers tienen un registro de 53-28 en la temporada y los Mavericks otro muy apretado de 41-40. El goleador del juego fue el base local Jamal Crawford con 22 puntos, aunque más gravitantes aún resultaron las tareas de sus compañeros, el alero Blake Griffin, con 17 puntos y 11 rebotes, y el pivote DeAndre Jordan, también ejecutor de un doble-doble con 14 tantos y 10 recobres.

El que en cambio no vio acción esta noche fue Luis Scola en la victoria de Toronto Raptors en el Madison Square Garden sobre New York Knicks por 93 a 89, en un partido que tuvo como goleador al escolta de los canadienses, el escolta DeMar DeRozan con 27 puntos.

De esta manera los Raptors llegaron a las 55 victorias en la temporada contra 26 derrotas, mientras que los Knicks siguen empeorando su récord, que ahora es de 32 triunfos pero con la de hoy, nada menos que 50 caídas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA