Juan Manuel Correa sufrió un tremendo accidente en el 2019, en el Gran Premio de Fórmula 2 de Bélgica. Allí estuvo involucrado también Anthoine Hubert, quien falleció por las graves heridas en su cuerpo.
Ahora, el sudamericano volverá a competir de manera oficial para el equipo Alfa Romeo en una competencia de eSports de la Fórmula 1. El Gran Premio de China se llevará a cabo mañana y el ecuatoriano será compañero del italiano Antonio Giovinazzi.
Esta competencia también contará con la presencia de Charles Leclerc (Ferrari), Alexander Albon (Red Bull), Lando Norris (McLaren), George Russell (Williams) y Nicholas Latifi (Williams).
"Estoy muy emocionado de estar de vuelta conduciendo para Alfa Romeo este domingo", publicó el joven que también corre bajo bandera estadounidense. De esta manera, regresará a competir dentro de la estructura oficial después de aquel fatídico incidente durante la carrera de la Fórmula 2.
Tras el impacto, Correa padeció una lesión en la espalda y tuvieron que practicarle una importante operación en su pierna derecha. Actualmente, continúa con su recuperación y las competencias de simracing es una de sus actividades predilectas.