“Tengo un gol igual jugando para Ferro, así que no fue casualidad. Uno trabaja y se entrena para hacer esas cosas. La verdad que con ese gol nosotros nos ilusionamos mucho y después cometimos errores que pagamos caro”.
Javier Correa apeló al ejercicio de la memoria e hizo hurgar a los periodistas en el archivo de YouTube. Las imágenes son elocuentes y le dan la razón. Fue el 14 de junio de 2013 cuando en un partido de la última jornada del torneo de la B Nacional, Ferro goleó (3-0) a Nueva Chicago y Javier abrió la cuenta a los 20 segundos de la primera parte con un zapatazo desde afuera del área. La única diferencia con la bomba que abrió la cuenta ante Gremio fue que en aquella ocasión le pegó de zurda. “La verdad que no miré el arco, ni pensé y pateé”, confesó.
A pensar en el Torneo: Godoy Cruz llegó a Mendoza ayer por la tarde
Tras caer 2-1 (1-3 en el global) ante Gremio en Porto Alegre en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la delegación del Tomba arribó ayer alrededor de las 18.30 al Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli y varios de los futbolistas dejaron sus sensaciones tras la eliminación.
Leonardo Burián, Sebastián Olivares, Ángel González, Javier Correa y Santiago García fueron algunos de los futbolistas que dialogaron con la prensa. El pensamiento fue unánime: el equipo enfrentó a un gran rival que llegaba con mayor ritmo de competencia y el balance es más que positivo.