En pocas horas, dos hombres de 78 y 40 años murieron como consecuencia del coronavirus. De esta manera, la cifra de víctimas fatales asciende a 97 en Argentina.
El deceso del anciano de 78 años fue confirmado esta mañana, desde el sanatorio Alta Gracia, Córdoba, donde el paciente estaba internado desde el viernes pasado.
Según informó La Voz, el anciano, que era hipertenso y diabético, estaba bajo estricta observación hace cuatro días, en el centro de la Ciudad del Tajamar. La hija de la víctima fatal y dos niños de la familia son otros de los contagiados con coronavirus en esa población del departamento Santa María.
La mujer se encuentra internada en el hospital Rawson de la capital provincial y, según se indicó, tiene un problema de sobrepeso.
Al mediodía, un hombre de 40 años dejó de existir en la clínica Juan XXIII en General Roca, Río Negro. Se trata uno de los fallecidos más jóvenes en el país desde que empezó la pandemia del Covid-19.
De acuerdo con LM Neuquén, el paciente rionegrino fue el primer caso positivo del Valle Medio y estaba internado en terapia intensiva desde el 3 de abril, donde se encontraba con asistencia respiratoria mecánica. En Río Negro son 71 los casos positivos de coronavirus.