"Estamos reconstruyendo todo el aparato estatal, en un contexto de dificultades", dijo el gobernador, Alfredo Cornejo, durante la cena por el Día del Trabajador Vial. Y agregó:
“Lo estamos haciendo bastante más acelerado de lo que yo pensaba y hemos encontrado en cada sector que la gran mayoría de los empleados del sector público quiere cumplir bien sus tareas”.
Junto al mandatario estuvieron el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el administrador general de la DPV, Oscar Sandes, y trabajadores viales. Además, los discursos se transmitieron en directo con las celebraciones que se hicieron en el departamento de San Rafael.
"Se puede hablar mucho pero lo importante son los hechos, y si bien la palabra tiene sentido, los hechos hablan por sí solos. Cuando era candidato a gobernador se dijo que veníamos a privatizar el Estado y ahí incluían a Vialidad provincial. Esos son los mismos que por acción o por omisión vaciaron la empresa y la dejaron en un estado crítico", remarcó Cornejo apuntando a sus antecesores del PJ.
Luego, habló de su gestión y aseguró: "Hoy esta empresa ha sufrido, en el buen sentido, la capitalización más grande que haya tenido en los 35 años de democracia. Hay 70 máquinas nuevas y hemos recuperado otras que estaban en desuso". También resaltó que se han reparado más de 4.500 kilómetros en dos años y diez meses.