El gobernador Alfredo Cornejo se mostró feliz por el triunfo de su candidata Norma Trigo en las elecciones municipales de Santa Rosa. El radical no pudo contener su alegría en lo que es el primer, y contundente, triunfo radical después de asumiera como mandatario de nuestra provincia.
"Estamos orgullosos de haber normalizado un departamento que estaba en las peores condiciones. Hoy culmina un proceso donde Santa Rosa estaba inmersa en el caos", indicó Cornejo quien llegó pasadas las 19 al búnker radical en el distrito de Las Catitas.
"Hoy el pueblo de Santa Rosa es el mejor ejemplo de cómo se puede salir adelante", agregó. Junto a él estuvo el intendente de Ciudad y presidente de la UCR Mendoza, Rodolfo Suárez, y Tadeo García Zalazar de Godoy Cruz.
El Gobernador agradeció a los vecinos y a todos los participantes del frente Santa Rosa Cambia que compitieron con Trigo en las Primarias. También tuvo tiempo de criticar con fuerza a Sergio Salgado, el intendente peronista que renunció en la cárcel y sobre el que pesan varias sospechas de delitos.
Destacó que el triunfo de Trigo "es un gran orgullo para ella y es un signo de estos tiempos en los que la mujer se gana caminos en distintos lugares, entre ellos en la política"
"Ella no llegó por el cupo, sino por su capacidad y liderazgo", indicó.