Para el presidente del Comité Provincia de la UCR, Alfredo Cornejo, la actitud de Abed y Manzur es coherente y se condice con algo que él mismo realiza en su gestión en Godoy Cruz.
"Trabajamos bien en varias acciones conjuntas con el Gobierno", resaltó, ejemplificando en la conflictiva zona de El Pozo, donde junto al secretario de Ambiente, Marcos Zandomeni, buscan cerrar el lugar, lo que sucederá en marzo o abril próximo. "Allí nosotros daremos un adecuado tratamiento a la basura y el Ejecutivo deberá encargarse de la cuestión social de sus habitantes", destacó.
Algo similar pasa con la construcción de una comisaría y fiscalía en el barrio La Gloria.
En ese sentido el titular del radicalismo señaló que es "fundamental" llevarse bien en la gestión. Y al respecto, remarcó que "Pérez tiene la obligación de tener buenas relaciones, con los intendentes de su signo político, pero más con los de otro color".
Además, consideró que los jefes comunales "no pueden mantenerse en rencillas eternas", más allá de los reclamos lógicos de recursos coparticipados. Pero no se olvidó del rol opositor que les compete. "Es necesario llevarse bien para cumplir con las obligaciones, pero ninguno de nosotros ha dejado de pensar que se están haciendo las cosas mal en varios aspectos, como el económico y el administrativo", concluyó.