La relación entre Alejandro Bermejo y Alfredo Cornejo sigue cada vez más cercana. La semana pasada se entrevistaron en la Casa de Gobierno y ahora recorrieron juntos el Paseo Canota de Luzuriaga que se inaugura oficialmente este fin de semana.
También estuvieron en la recorrida, el senador provincial del PJ, Adolfo Bermejo, y el candidato a intendente de la UCR, Néstor Majul. Uno de los ausentes fue el ungido por Alejandro para sucederlo en la intendencia, Matías Stevanato. El joven político no se separa de su mentor para ningún acto pero en esta oportunidad decidió hacer la recorrida a solas unas horas antes. "Estamos ultimando detalles para el nuevo espacio de todos los maipucinos", escribió en sus redes junto fotos en las que se lo ve con los obreros. "Cuando el gobernador llegó a Luzuriaga él estaba recorriendo obras en la zona este", explicaron desde la municipalidad.
Aunque en la agenda del gobernador figuraba la recorrida por las obras del espacio verde, en ninguna parte decía que la visita al departamento peronista desde la vuelta de la democracia iba con baile incluido. Es que en un momento, Cornejo, los hermanos Bermejo y Majul terminaron bailando cumbia con las vecinas de la zona. Todo en un clima de camaradería y jolgorio.
Maipú es el único de los cinco municipios gobernados por el PJ que todavía no desdobla las PASO y que se ha mostrado cercano al gobernador. Según los comunicados oficiales, en las reuniones se ha hablado de la ampliación de la matriz productiva de Mendoza, la situación educacional, la situación energética y la reforma constitucional. Además, los dos se mostraron conciliadores y abiertos al diálogo.
El Paseo Canota, es la obra del año de Alejandro Bermejo y este fin de semana se inaugura. El municipio organizó dos noches con espectáculos en vivo.