El gobernador Alfredo Cornejo estuvo recorriendo obras en Rivadavia, acompañado por el intendente de ese departamento, Miguel Ronco.
El jefe del Ejecutivo provincial elogió la gestión del cacique que pertenece al mismo partido (Cambia Mendoza) y se animó a criticar gestiones anteriores al frente de la provincia, incluso excediendo el mandato de Francisco Pérez.
"Hemos pagado deudas que se tenían desde la época de Jaque, nos pusimos al día con Rivadavia", sostuvo.
"Quienes administran bien los recursos saben que de esa forma la plata rinde más y esto le ha permitido a Ronco focalizarse en los lugares del departamento que necesitaban de esta inversión”, agregó el Gobernador.
Cornejo visitó el avance de obras en pavimentación, agua y cloacas. “Estas obras tienen un gran impacto a nivel sanitario ya que permitirán que Rivadavia alcance el 99% de agua potable y el 60% de cloacas. Estamos muy satisfechos con la rapidez con la que se está llevando a cabo el plan de obras del municipio con la provincia y esto es mérito de la buena administración de los últimos años del departamento”, dijo Cornejo.
El mandatario también llegó hasta Aerotec, la fábrica mendocina que construyó aviones para la Fuerza Aérea Argentina con destino a la Escuela de Aviación Militar de Córdoba.
Las aeronaves gastan 17 litros de nafta por hora de vuelo y cuentan con certificación medioambiental.