Desde el atril en el cierre del Foro de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), el gobernador Alfredo Cornejo hizo una defensa de su gestión al frente de la provincia durante la primera mitad del año.
“Quiero una Mendoza donde el Estado y el empresariado contribuyan en hacer una provincia mejor. Si a la Argentina le va bien, a Mendoza le va mucho mejor. Creo que se están dando pasos para eso”.
El evento de la AEM se realizó este año bajo el lema "La empresa, motor para el desarrollo", donde expusieron referentes, tanto del sector público como del privado.
“Haciendo referencia a las mejoras, es importante que destaquemos que en el sector educativo han bajado un 40% las licencias y las faltas individualmente en un 50%, por lo tanto vemos que hacía falta un incentivo positivo como el ítem Aula”, afirmó Cornejo.
"Los mendocinos nos eligieron y estamos haciendo de a poco todo lo que propusimos en campaña", puntualizó en su discurso
“Necesitamos que la Justicia sea ágil y con nuevas normas que ayuden a terminar con el crimen organizado. Si todos nos unimos, todos los sectores, vamos a salir adelante, vamos en ese camino”, cerró el mandatario.
Junto al gobernador estuvieron los ministros Martín Kerchner (Hacienda), Gianni Venier (Seguridad) y Jaime Correas (DGE).