El gobernador Alfredo Cornejo, en su carácter de anfitrión de la reunión anual del BID, encabezó la tradicional "foto de familia" de la 59a edición de esta asamblea.
En el centro de la escena, además del mandatario provincial, estuvieron el ministro de Finanzas de la Nación -y flamante titular de la asamblea de los gobernadores del BID- Luis Caputo, y el presidente de la entidad financiera, Luis Alberto Moreno.
En la instantánea, que se adelantó media hora de lo previsto, también participaron todos los gobernadores del BID que asistieron a esta asamblea anual que se realizó en la provincia.
Con este retrato, la reunión anual del Banco comienza a despedirse de Mendoza, luego de cuatro días intensos que marcaron, además de los distintos eventos que se generaron y los acuerdos que se firmaron, la satisfacción del Gobierno local.
"Hay una satisfacción plena con la provincia, tanto del BID como de todos los visitantes", resaltó un vocero de Gobernación.
En la agenda del último día, para Mendoza queda la firma de un nuevo convenio de cooperación técnica "para fortalecer la gestión e innovación educativa", según se informó.