El entrenador Cruzado tiene todo definido para recibir mañana a las 21.15 a Américo Tesorieri de La Rioja. Cambios obligados.
Vuelven a la titularidad Enzo Imbesi (cumplió con la fecha de suspensión en el partido ante Gimnasia) por el expulsado Sebastián Carrasco y Sebastián Coria será titular en reemplazo del habilidoso Matías Guerra, quien llegó a la quinta amarilla y arrastra un fuerte golpe en su tobillo derecho.
Es decir, que con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno con el Lobo en el Parque, el equipo sufrirá sólo dos modificaciones.
El dibujo táctico será el clásico del Deportivo Maipú: 3-4-1-2. Otra de las grandes novedades será que el cuerpo técnico volverá a apostar por la dupla de atacantes compuesta por Nicolás Aguirre y Alejandro Delorte. Ambos jugarán su segundo partido como titular.
El resto del equipo no sufrirá modificaciones: Astrada; Franco, Barth, Murcia, Sánchez, Benítez, Imbesi (por Carrasco), Montaña; Coria (por Guerra); Delorte y Aguirre.
Existe una posibilidad de que Daniel “la Coneja” Díaz, recupere su lugar entre los once titulares en lugar de Sergio Sánchez. Aunque, Carlos Sperdutti, aseguró que el equipo sufrirá sólo dos modificaciones.
En la práctica de ayer, llevada a cabo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, el plantel realizó trabajos específicos de definición, recuperación de balón y pelotas detenidas. Hoy, el plantel volverá a entrenar a partir de las 19.30 y luego quedará concentrado para recibir a Américo Tesorieri.
Más allá de que los propios protagonistas (jugadores y cuerpo técnico) aseguran que el principal objetivo sigue siendo el ascenso directo a la B Nacional, la ventaja de Estudiantes de San Luis (único puntero) de ocho puntos, lleva a cambiar la meta y meterse entre los primeros cuatro del grupo.