Cada vez que la Selección jugó en el estadio mundialista cordobés consiguió sumar de a tres y en sólo un caso terminó con un empate.
Un registro que muestra al 'Mario Kempes' como un escenario que le calza justo al equipo nacional.
Inclusive, la última vez que argentinos y paraguayos se enfrentaron en esta cancha - septiembre de 2012 - el resultado fue la coronación de una gran demostración de juego: 3-1 con un tanto tempranero de Ángel Di María, el segundo por intermedio de Gonzalo Higuain y el definitivo fue un golazo de tiro libre de Leo Messi.
Las estadísticas marcan que en este suelo se acumulan ocho triunfos y una igualdad, en nueve partidos. Además, la contundencia en las cifras frente al arco rival: 23 goles a favor y sólo 2 recibidos.
La primera vez que se presentó el seleccionado nacional fue en 1980, contra Suiza, con un lapidario 5-0. Luego llegaron otros cuatro encuentro en calidad de amistosos: 1-0 a Perú, 5-0 a Bosnia, 2-1 a Colombia y 2-0 a Ghana.
Después de estas presentaciones, llegaron las de carácter oficial.
En la Copa América 2011, 3-0 a Costa Rica; en el Superclásico de las Américas, ante Brasil, fue 0-0; en las eliminatorias para Brasil 2014 se registró el ya señalado 3-1 a Paraguay y en la serie clasificatoria para Rusia 2018, el 2-0 a Bolivia.