Una situación tan llamativa como lamentable se vivió en la provincia de Córdoba, cuando un hombre (en estado de ebriedad) quiso hacerse una selfie desde un puente y cayó siete metros, salvando su vida por milagro.
Es que el sujeto decidió tomarse una fotografía con su teléfono celular en un puente inaugurado hace pocos días por el gobernador Juan Schiaretti, que cruza el lago San Roque, y cayó desde una altura de siete metros, según consigna el diario Popular.
El protagonista de esta nota fue identificado como Ernesto Cardeño (52) y fue rescatado por bomberos luego de la estrepitosa caída. Fue trasladado luego al hospital Funes con politraumatismos.
Cardeño se encontraba en estado de ebriedad y a bordo de una bicicleta, según el parte médico, que también indica que debieron realizarse una sutura de 120 puntos en el rostro.
El incidente se produjo durante la tarde del pasado lunes, luego de la inauguración del puente "José Manuel De la Sota", en la nueva autovía Variante Costa Azul, en el Valle de Punilla.