Este sábado se vivió una noche sangrienta en Malvinas Argentinas, provincia de Córdoba, donde asesinaron a puñaladas a una nena de dos años. El hecho ocurrió en calle pública s/n esquina Tucumán en barrio 2º Sección de esa localidad cordobesa.
Según informó eldoce.tv, la pequeña Ámbar Zaira Contreras llegó en grave estado con paro cardiorrespiratorio al dispensario Centro de Salud Comunitario, acompañada por una vecina. A pesar de los intentos por salvarle la vida, ya era tarde y en esos momentos confirmaron su deceso.
Por otra parte, la mamá de 18 años fue trasladada al Hospital de Urgencias con heridas de arma blanca en el tórax, brazo izquierdo, cuello y abdomen. La joven, identificada como Brisa Esmeralda Florencia Contreras, se encuentra internada y detenida con custodia policial. Fue imputada por homicidio agravado por el vínculo.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, dos hombres de la familia quedaron detenidos. Sin embargo, recuperaron la libertad tras prestar declaración.
Aún se investigan las causas del trágico y confuso episodio. Interviene la fiscalía del distrito 3 turno 7 y la División de Homicidios.