Corazón partido

Nelson Ibáñez, hincha del Tomba, tuvo su primera vez de titular jugando contra el club de su vida. El Loco no quedó bien con la dirigencia, aunque se llevó el cariño de la gente.

Corazón partido

Con el corazón partido. Así vivió su tarde Nelson Ibáñez defendiendo el arco de Tigre. Y es que no fue un partido más para el arquero mendocino.

El Loco ya había tenido enfrente al Tomba con los colores de Racing, pero lo hizo sentado en el banco de suplentes. Ayer la historia fue distinta, porque por primera vez jugó como titular contra el club que lo vio nacer.

El guardameta es hincha confeso de Godoy Cruz, donde hizo las divisiones inferiores y logró llegar a Primera División, hasta que después de mucho tiempo cambió de aire y se sumó a la Academia donde fue campeón.

Su salida de la institución no fue de la mejor manera, ya que siendo un histórico de la entidad, armó las valijas tras una dura pelea con el presidente, José Mansur. Es más, la dirigencia le quiso entregar una plaqueta en su anterior visita a nuestra provincia, pero el uno no aceptó el reconocimiento.

Hoy el fútbol lo tiene bajo los tres palos del "Matador", y su amor por el Expreso y los logros conseguidos, hizo que se llevara en el corazón todo el cariño de la gente. "Loco, Loco" fue el canto que bajó de las tribunas"... Sí, lo más importante que un futbolista puede conseguir.

Un 'loco' de atar

Del amor a la salida: Toda una carrera. El Loco arrancó vistiendo los colores del Tomba, donde hizo inferiores y debutó en Primera División. Un hombre del club.

Pelea y adiós: Disconforme con formas de manejo, el arquero dejó la institución peleado con José Mansur. Cuestiones de contrato provocaron la división.

Sin reconocimiento: En el juego anterior frente al Expreso, la dirigencia le preparó un homenaje pero el Loco no aceptó la plaqueta y el cuadro con la camiseta.

Otra buena en el Expreso

En el compromiso de reserva, la buena noticia se dio con el regreso de Sebastián Moyano, quien volvió a las canchas tras un accidente automovilístico que lo llevó a una intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo.

El arquero, suplente de Rodrigo Rey, pasó un tiempo inactivo y después de una buena recuperación, ayer integró el equipo titular que comanda Alberto Salomón.

Ahora será Sebastián Méndez quien decidirá si continúa algunos partidos en ese representativo alternativo de Godoy Cruz o vuelve al banco de suplentes en lugar de Roberto Ramírez, quien justamente debutó en la primera fecha ante Huracán por este motivo (Rey estaba suspendido).

“La verdad que es volver a nacer en una cancha, por suerte me sentí muy bien y sin ningún tipo de dolores. Ahora veremos qué dice el entrenador (por Méndez). De a poco voy a tomar ritmo de competencia”, explicó Moyano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA