Con el corazón y la calculadora en mano

La derrota ante Banfield y el resto de los resultados, depositaron a la Lepra a un punto de la zona de descenso. Al Azul le quedan seis finales.

Con el corazón y la calculadora en mano

Un fin de semana largo de terror. Así se podría definir el periplo por Buenos Aires de Independiente .Es que más allá de la goleada categórica que sufrió ante  Banfield por 4-0, el resto de los resultados lo hundieron más.  Sólo tuvo un guiño y fue el empate 0-0 de Almirante Brown ante Patronato y más teniendo en cuenta que la Fragata erró un penal sobre el pitazo final.

Aldosivi dio el batacazo al derrotar a Sarmiento de Junín en calidad de visitante por 1-0 y pasó a la Lepra en los promedios por 2 puntos (el Tiburón acumula 139 y el Azul 137).  En Córdoba, Talleres reaccionó y venció a Boca Unidos por 2-1.

El caso de la T como S. Belgrano, que goleó a Defensa y Justicia por 4-2 (salió de la zona roja), es diferente al Azul, ya que divide por una sola temporada. Cuando ganan, se despegan, cuando pierden se hunden. Otro que le descontó tres puntos al Azul fue Gimnasia de Jujuy que derrotó por 1-0 a Independiente de Avellaneda y ahora está a un punto abajo (136).

Restan seis fechas y de los cuatro descenso, uno sólo ya se definió: Villa San Carlos, próximo rival de la Lepra.

Hoy, Independiente está a un punto del descenso directo y por está razón, no existe margen de error. Ahora, más que nunca a jugar con el corazón y la calculadora en la mano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA