Después de desencuentros, acusaciones e indefiniciones que se extendieron más de lo que los hinchas deseaban, la Copa Mendoza llegará a su fin y tanto Gimnasia y Esgrima como Huracán Las Heras se preparan para disputar la gran final el próximo domingo 15 de diciembre. La cita será a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, que espera un buen marco de público.
El Mensana, de andar irregular en la Primera Nacional quiere cerrar el año con un título antes del receso veraniego, mientras que el elenco lasherino, ilusionado con seguir subiendo escalones en el Federal A, buscará regalarle a su gente un triunfo ante un equipo que juega en una categoría superior, aunque aún resta conocer si los de Diego Pozo presentarán mayoría de titulares o un mix con suplentes. Vale recordar que muchos jugadores tenían confirmadas sus vacaciones cuando se confirmó la fecha de la final y fue imposible su reprogramación.
Respecto de la venta de entradas, la Liga Mendocina comunicó que el expendio será directamente el día del encuentro. De las 9 a 16, los simpatizantes podrán adquirir su ticket en las instalaciones de sus respectivos clubes: los de Gimnasia en el Legrotaglie y los de Huracán, en el General San Martín. Luego, desde las 17, las entradas solo podrán conseguirse en las boleterías del estadio provincial.
Además, desde calle Garibaldi 83 confirmaron que los simpatizantes del Lobo se ubicarán en la popular sur y platea cubierta (hacia el sur), y los del Globo irán a la popular norte y platea cubierta (hacia el norte). La platea descubierta funcionará como un pulmón para la prevención de incidentes.
El precio de las entradas: 300 pesos las populares y 400 pesos las plateas.