Ayer por la tarde en la Liga Mendocina de Fútbol, ubicada en calle Garibaldi 83, se realizó la presentación de la final de la Copa Mendoza, que tendrá como protagonistas a Gimnasia y Esgrima, y a Huracán Las Heras. El acto protocolar se realizó con la presencia del arquero del Lobo, Tomás Marchiori y el atacante del Globo, Maximiliano Herrera, junto al presidente del ente madre del fútbol local, Carlos Suraci y el vicepresidente, Roberto Castillo.
El partido que tuvo en un principio desencuentros, acusaciones, indecisión, idas y vueltas, e incluso estuvo en duda, se disputará el próximo domingo a las 19 horas en el Estadio Malvinas Argentinas y se espera un buen marco de público. Las entradas tendrán un valor de $300 la popular y $400 las plateas. Podrán adquirirse en la previa del encuentro en las instalaciones de sus clubes, de 10 a 16 horas, mientras que a partir de las 17, se habilitará la venta de tickets en el Estadio.
Los fanáticos blanquinegros se ubicarán en la Popular Sur y Platea Cubierta Sur, mientras que el Globo ocupará la Popular Norte y la Platea Cubierta Norte. La platea descubierta (Este) no será habilitada para el encuentro. El domingo se espera una fiesta en el Malvinas Argentinas.