Independiente buscará arrancar con el pie derecho los Octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba al Santos de Brasil.
El partido se disputará en el estadio del Rojo, en Avellaneda, desde las 21.45, con el arbitraje del peruano Diego Haro y TV por Fox Sports.
El choque de vuelta se disputará el martes 28 de este mes en Villa Belmiro, Brasil, desde las 19.30.
Independiente consiguió la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka (1-0) y luego igualó 2 a 2 ante Newell's en su debut de la Superliga, y ahora tendrá que enfocarse en la Libertadores.
El entrenador Ariel Holan aún mantiene dudas con respecto a la formación inicial, debido a que Martín Benítez y Silvio Romero están "tocados" y esperará hasta último momento para saber si puede contar con ambos futbolistas contra el equipo paulista.
Holan no podrá contar con Alan Franco y Nicolás Figal, quienes tienen que cumplir un partido de suspensión y sus lugares los ocuparán Guillermo Burdisso y Gastón Silva.
Mientras, Santos viene algo complicado en el fútbol local, ya que no tiene un buen presente y apenas salió de la zona de descenso, y su regularidad está bastante en duda.
El pasado fin de semana goleó a Recife por 3 a 0 con la mayoría de titulares, para poder salir de esa zona complicada.