El plantel de Sevilla, con los argentinos Nicolás Pareja y Mariano Barbosa, llegó esta mañana a Buenos Aires para afrontar el partido ante River Plate, el jueves próximo, por la extraoficial Copa Euroamericana.
"Esta Copa es nuevo para mi y como no es oficial lo tomamos como una linda experiencia, sabiendo que nuestro objetivo está en la Liga y en la Europa League", sostuvo el defensor que surgió de Argentinos Juniors y que tras un paso por el Español de Barcelona recaló en el conjunto andaluz.
Barbosa, en tanto, volverá a pisar el Monumental, con el que jugó poco tiempo aunque rescató "aquella buena experiencia".
La Copa Euroamericana, creada por iniciativa de una empresa de televisión, enfrentará a River, campeón de la Sudamericana, y Sevilla, último dueño de la Europa League, las segundas copas de ambos continentes.
El partido se jugará el jueves desde las 20.30 en el estadio Monumental.
Así como Pareja dejó en claro que los objetivos quedaron del otro lado del Atlántico, fue el director deportivo del conjunto sevillano, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como "Monchi" desde sus tiempos de futbolista, quien diplomáticamente dijo que toman al partido con River "no como un bolo cualquiera, no como un partido cualquiera" y resaltó el nivel y la historia del rival de turno.
"Venimos a defender el título europeo ante un histórico como River y a representar a Sevilla, a Andalucía, a España y a Europa aquí en América", dijo ante los periodistas en Ezeiza.
También resaltó la llegada de Ever Banega a su equipo.