Godoy Cruz, de floja campaña durante la Superliga, recibe a Boca -flamante campeón-, con el objetivo de ratificar todo lo bueno que realizó durante los últimos dos partidos del torneo doméstico, cuando arranque su participación en la Copa Superliga. La parada, no será sencilla. Enfrente estará un equipo que viene de celebrar el título de Primera y que levantó su nivel en los últimos partidos.
En el local, Sciaqua mantendrá la base de los jugadores que vienen de estar presentes en los triunfos sobre Vélez y Newell's, respectivamente. Mientras que en el Xeneize, Russo dispuso un mix de titulares y habituales suplentes. Así las cosas, en el Expreso seguirán afuera de las convocatorias: Morro García, Cardona y Andrada; en tanto que en la visita, no estarán Tévez ni Zárate -entre los más conocidos-, quien el jueves se resintió de la lesión que padece y por eso fue preservado para las próximas fechas.
Así la historia, y en un Malvinas que lucirá completamente vacío, el Bodeguero recibe al último campeón argentino, en un juego que solamente contará con transmisión televisiva, y donde seguramente puede hacer su reestreno con Godoy Cruz, el atacante ecuatoriano Ayoví (no pudo jugar debido a un desgarro).
El historial de 20 partidos: 10 triunfos de Boca, 3 de Godoy Cruz y 7 empates.
La reserva mereció un poco más
Por la primera fecha de la Copa Superliga, la Reserva de Godoy Cruz recibió a su par de Boca en Coquimbito. El encuentro terminó igualado sin goles, pero el Expreso hizo méritos para quedarse con el triunfo. En la próxima, el Tombita de Patalano irá contra Arsenal, mientras el Xeneize recibirá a Central Córdoba