San Pablo, con el argentino Andrés Chávez como titular y su compatriota Julio Buffarini entre los suplentes, le ganó anoche de visitante a Fortaleza por 1 a 0, pero quedó eliminado en octavos de final de la Copa de Brasil porque cayó 2 a 1 de local y prevalecieron los tantos marcados fuera de casa.
El partido se jugó en el Estadio Alfredo Jaconi, en Río Grande do Sul, y el gol paulista lo señaló Rodrigo Caio a los 24 minutos de la segunda etapa.
El entrenador Ricardo Gómez puso como titular a Chávez (ex delantero de Banfield y Boca Juniors), en tanto que Buffarini (ex Defensor de Talleres, Ferro y San Lorenzo) integró el banco de suplentes y no ingresó, señaló SoccerWay.
En el otro cotejo que completó anoche la programación de octavos de final, Internacional cayó de visita ante Fortaleza por 1 a 0 con gol de Daniel Sobralense, pero clasificó tras vencer 3 a 0 en Porto Alegre.
Los ochos equipos que se clasificaron para los cuartos de final, instancia que sera sorteada en los próximos días, son Gremio, Santos, Atlético Mineiro, Palmeiras, Corinthians, Cruzeiro, Internacional y Juventude.