Un centenar de hinchas argentinos ingresó hoy al Forest National de esta ciudad golpeando bombos y con cornetas, ante la casi incrédula mirada de los belgas que tímidamente se acomodaban en las plateas, a minutos del comienzo de la semifinal de Copa Davis.
Con las habituales canciones de cancha con las que se alienta al seleccionado argentino de fútbol pero adaptadas al equipo de Copa Davis, los hinchas argentinos desplegaron sus banderas y aturdían a los belgas.
Los integrantes del equipo argentino, excepto el azuleño Federico Delbonis que estaba a minutos de salir a la cancha a jugar el primer punto de la semifinal, y el capitán Daniel Orsanic, salieron y saltaron y cantaron al ritmo de la hinchada.
Pero los locales no quisieron ser menos y, ubicados a unos pocos metros de los fanáticos albicelestes, también cantaron sus canciones e hicieron sonar unas cornetas que bien podrían romper tímpanos.
Cabe aclarar que anteriormente, el presidente de la delegación argentina y secretario legal de la AAT, Diego Gutiérrez,adelantó que se vendieron 110 entradas para hinchas albicelestes, "la mayoría" de los cuales llegará desde Argentina.