Tras la victoria ante Gran Bretaña en Glasgow, el equipo argentino de Copa Davis inmediatamente comenzó a pensar en la final ante Croacia: la dirigencia imagina que la sede será Zagreb, mientras el cuerpo técnico supone que los croatas propondrán una cancha rápida similar a la del Emirates Arena escocés.
"Por las exigencias de la Federación internacional en cuanto a capacidad del estadio y proximidad a un aeropuerto internacional, creo que Croacia no tendrá otra alternativa que jugar en Zagreb", comentó un alto dirigente de la AAT (Asociación Argentina de Tenis).
La final de la Davis, en la que Argentina buscará el primer título de su historia, se jugará del 25 al 27 de noviembre. El rival, Croacia, viene de eliminar como local nada menos que a Francia. El anfitrión debe que definir la sede hasta 45 días antes del comienzo.
Respecto de la superficie, en el cuerpo técnico argentino imaginan una cancha rápida. "Marin Cilic, su mejor jugador, se mueve muy bien en esa superficie, al punto que fue campeón del US Open en 2014".