Los hinchas de Boca Juniors agotaron hoy las 3.500 entradas populares disponibles para el partido del próximo miércoles ante Lanús en Mar del Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.
La venta de localidades, que tenían un valor de 200 pesos, comenzó a las 9 en las boleterías del estadio José María Minella y antes del mediodía la organización del certamen confirmó que se habían agotado.
Incluso, el expendio debió comenzar una hora antes de lo pautado ya que había hinchas “xeneizes” que estaban acampando desde el sábado por la noche.
Las plateas se venderán mañana de 10 a 19 en la boletería Sur del estadio y en caso de quedar un remanente, será ofrecido el miércoles a partir de las 10 y hasta la hora del partido.
La platea descubierta saldrá 400 pesos, mientras que la techada se venderá a 600.
Las localidades para el público de Lanús comenzaron a venderse esta mañana, hasta las 20, en el Polideportivo del club. Mañana se repetirá el esquema y el miércoles, desde las 18, se pondrá a disposición lo que reste en la boletería Norte (calle Canosa) del José María Minella.
El estadio mundialista de Mar del Plata será el escenario del partido válido por los octavos de final entre Boca Juniors y Lanús que comenzará el miércoles a las 21.10.