River sigue en racha ganadora en Copa Argetnina, ya que frenó al entusiasta Sarmiento de Resistencia con un 3-1 contundente y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.
El Millonario ganó por los goles de Juan Fernando Quintero (2) y Rafael Santos Borré, mientras que Luis Silba había descontado de penal.
El partido se dio más trabado de lo esperado, ya que los chaqueños nunca se achicaron y se encontraron con un River errático y mostró a cuentagotas su jerarquía.
El partido se abrió con un golazo de Juanfer Quintero, quien aprovechó un error de la defensa de Sarmiento y dejó desparramado al arquero y a un defensor.
A los pocos minutos, otra vez Quintero aprovechó espacio y la velocidad de Ignacio Scocco para armar un contragolpe que terminó con el gol de Rafael Santos Borré.
Cuando se terminaba el primer tiempo Fernando Espinosa cobró un dudoso penal que Luis Silba cambió por gol y dejó a Sarminto con vida.
En el segundo tiempo Sarmiento salió en busca del empate y complicó varias veces a Franco Armani, hasta que Rodrigo Mora encontró a Quintero dentro del área para liquidar el partido y meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.