Independiente de Avellaneda pasó a los octavos de final de la Copa Argentina luego de ganarle a Patronato de Paraná en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis.
El gol del triunfo fue convertido por Domingo Blanco que sirvió para abrir un partido que tuvo varias situaciones de gol en ambos arcos.
Esta copa es especial para el Rojo, ya que lo tiene como principal objetivo para tratar de clasificar a la Copa Libertadores 2020.
En la próxima instancia el Rojo se verá las caras con Defensa y Justicia.
Por otra parte, Colón de Santa Fe goleó 4 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, que juega en el torneo Federal A, para avanzar a los octavos de final.
El encuentro correspondió a los 16avos de final de la Copa Argentina y los tantos del "Negro" santafesino fueron marcados por Santiago Pierotti, el uruguayo Mauro Da Luz y Nicolás Leguizamón, en la primera etapa; y Nicolás Chancalay, en el segundo tiempo.
El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela y Colón afrontó el partido con un mix entre habitualmente titulares y suplentes.
En los octavos el Sabalero se enfrentará al ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes, quienes jugarán el miércoles de la semana venidera en el estadio Padre Martearena de Salta.