Boca Juniors probó esta mañana el equipo que seguramente enfrentará mañana a Lanús por la Copa Argentina, antes de viajar a Mar del Plata, sede del encuentro.
La formación que dispuso el director técnico Guillermo Barros Schelotto en el ejercicio táctico contó con tres cambios en relación con la que comenzó el juego del pasado domingo, el 4-1 sobre Quilmes por la cuarta fecha del campeonato de la AFA.
Frank Fabra, preservado en ese partido, reemplazó a Jonathan Silva, Andrés Cubas, que estuvo entre los suplentes e ingresó durante el segundo tiempo, ocupó el lugar de Sebastián Pérez y Carlos Tevez, suspendido para la liga, sustituyó a Fernando Zuqui.
Es decir que el equipo, de no surgir imprevistos, se constituirá así: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Fabra; Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.
La nómina de veinte futbolistas designados para viajar se completa con Axel Werner, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Silva, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Zuqui, Rodrigo Bentancur y Walter Bou.
Los componentes de la delegación trabajaron en La Bombonera en tanto que los que permanecen en Buenos Aires, entre quienes se cuentan Fernando Gago, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Lisandro Magallán y Nahuel Molina, se entrenaron en el complejo Pedro Pompilio.
De acuerdo con el cronograma pautado, los jugadores almorzaron en el club después del entrenamiento y antes del viaje en ómnibus hacia Mar del Plata, para iniciar la concentración en el Hotel Costa Galana.
Después del partido con Lanús, Boca pernoctará en Mar del Plata, donde se entrenará el jueves por la mañana previo al regreso, también en ómnibus y el viernes se reunirá de nuevo todo el plantel, ya con vistas al partido frente a Tigre del próximo domingo.