En Córdoba, Godoy Cruz buscaba su chance de hacer historia y meterse por primera vez en la semifinales de la Copa Argentina y así seguir en camino para conseguir su objetivo de meterse a la Copa Libertadores 2018, pero las malas decisiones hicieron que el Tomba no liquidara el partido y Rosario Central se lo dio vuelta a tres minutos del final.
El primer tiempo fue intenso desde el comienzo, ya que antes de minuto de juego Fernando Tobio vio la tarjeta roja por una insfracción sobre Santiago García. A los pocos minutos, 'Pol' Fernández se avivó y habilitó al "Morro" García que abrió el marcador con un derechazo rasante, inatajable para el "Ruso" Rodríguez.
Con el partido abierto, Godoy Cruz dominó el partido, pero los rosarinos sacaron el amor propio y salió a buscar el empate, pero enfrente lo tenía a Leonardo Burían. El arquero le atajó a Marco Ruben un penal inexistente que cobró Ariel Penel.
Antes del final del primer tiempo, el Expreso dio el segundo golpe: córner desde la derecha y el "Turco" Angileri decretó el 2-0 que dejó al Canalla de rodillas. Tras ese segundo tanto, el Tomba tuvo un par de situaciones más para convertir, pero el "Ruso" Rodríguez los evitó.
Todo estaba servido para los dirigidos por Mauricio Larriera, pero el segundo tiempo se jugó de manera displicente y luego del descuento de Washington Camacho, Central volvió a la vida.
Para colmo, 'Pol' Fernández fue expulsado y tras cartón "Pachi" Carrizo aprovechó otra siesta de la defensa tombina para empatar el partido.
Sobre el final, cuando el partido se encaminaba a la definición por penales, llegó un centro que Fernando Zampedri, en posición dudosa, empujó para poner el 3-2 y desatrar el delirio en el banco del Canalla y la desazón en el Tombino que veía como su chance de llegar a la Copa Libertadores se esfumaba con el correr de los minutos.
Sobre el final el "Morro" García tuvo el empate, pero no pudo definir y de esta manera la alegría fue sólo rosarina.