Un allegado a Derlis González murió anoche de un infarto tras celebrar el gol del juvenil futbolista paraguayo en la definición desde el punto del penal que les permitió a los guaraníes vencer a Brasil 4-3 en el desempate desde el punto del penal y acceder a las semifinales de la Copa América de Chile.
"Tío ¿por qué hoy? Tío ¿por qué me dejaste? Por un infarto por darte una alegría y que te vayas con tanta felicidad, no puedo creer", lamentó en su cuenta de twitter Derlis González, tras conocer la dolorosa noticia, poco después de que el futbolista convirtiera dos de los goles más importantes de su promisoria campaña, dado que fue el autor del 1-1 en los 90 minutos regulares y del disparo decisivo en la tanda del desempate.
Según identificó "Ultima Hora", falleció Manuel Irrazábal, de 44 años, quien era tan amigo de la familia que el jugador del Basel suizo lo llamaba tío.
Paraguay eliminó a Brasil en Concepción, la ciudad chilena en la que se desarrolló el último cotejo que faltaba para completar los cuartos de final.