Finalmente, y debido a la grata recepción encontrada en la ciudad de La Serena, la Selección Argentina decidió modificar su itinerario original de aquí al final del certamen. Así pues, el viaje a Viña del Mar se hará el viernes, a las 18.30, en chárter. La delegación se hospedará en el Radisson Concón por una noche, ya que luego de jugar ante Jamaica cenará en el hotel y volará de madrugada a La Serena.
En caso de clasificar a la siguiente fase, la Selección diagramó su ruta hasta el final del torneo.
A continuación, las cuatro opciones:
Terminando primero: Argentina permanecerá en el hotel Serena Suite de La Serena hasta el 25/6, cuando volará en chárter a Viña del Mar para jugar el día 26. La estadía en dicha ciudad se prolongará hasta el 29 a las 18.30, hora en que saldrá el chárter a Concepción. Allí se dormirá en el hotel Radisson Petra y el 30, una vez finalizado el encuentro de semifinales, se volará a Santiago en cháter. En la capital chilena el búnker hasta el final será el Hotel Intercontinental.
Saliendo segundo en el grupo: La Selección estará en La Serena hasta el 26, a las 19, cuando se vuele en chárter a Concepción (hotel Radisson Petra) para jugar cuartos y semifinal. El 1, viaje en chárter a Santiago (hotel Intercontinental).
Saliendo mejor tercero del grupo: La Selección se quedará en La Serena hasta el 23. A las 18.30 de ese día volará a Santiago, para dormir en el hotel Intercontinental hasta el final de su participación.
Saliendo segundo mejor tercero: La Selección cambiará de llave, pero la logística será la misma que terminando primero.