En el marco de las semifinales del certamen que se realiza en Las Piedras, la Copa América Femenina de Futsal, el seleccionado Argentino no pudo con el de Brasil y cayó por goleada (7- 0), mostrando el lado más débil del equipo de Nico Noriega.
Las chicas argentinas no lograron contener el juego dinámico de las brasileñas y el arco de Ailyn Rodríguez fue sorprendido por Debora (5' y 24'), Emily (8'), Tay (11' y 35'), Lu (13') y Vanessa (31').
Hoy, desde las 17, tendrá que buscar el tercer puesto frente a Venezuela, que ayer cayó ante el último campeón Colombia. Por eso, las Cafeteras jugarán la final contra las canarinha a partir de las 19.
Las colombianas vencieron por 4-1 con una gran actuación de Lorena Bedoya.
Argentina, de caer hoy no estará dando un paso atrás en su antecedente en esta Copa, ya que en el 2015, finalizó en el cuarto lugar tras caer contra Chile por 5-3.
Hoy el rival será el duro Venezuela, que en la fase de grupo mostró ser un serio candidato y complicado a la hora anotar.
Sin embargo, la final será protagonizada por Colombia defensor del título.
En el 2015, se quedó con la corona tras derrotar a Uruguay por 4-2.
Argentina, con tres partidos ganados y una derrota, clasificó segunda en el Grupo A: venció 4-1 a Bolivia en el debut, 8-0 a Perú y 6-2 a Uruguay; habiendo perdido un único partido, 2-1 ante Venezuela.