¿Conviene comprar una tablet?

Los teléfonos dominan el mercado, las computadoras aún son necesarias y muchos se preguntan si vale la pena sumar otro dispositivo.

¿Conviene comprar una tablet?
¿Conviene comprar una tablet?

En un mundo donde reinan los smartphones y la computadora se dedica a resistir con aguante ¿hay espacio para las tablets?

Nacieron hace poco más de una década con la promesa de destronar a las computadoras pero se quedaron en el camino. Sin embargo las grandes marcas aún apuestan a ella y en el mercado local hay varias opciones disponibles. Se hicieron más livianas, rápidas y mejoraron sus funciones pero ¿conviene comprar una?

La respuesta es simple y muy amplia: depende para que la quieras usar.

Lo primero que hay que saber es para qué no sirve y la respuesta es: para reemplazar a tu computadora. Al menos no puede reemplazar a una notebook o PC en sus funciones más complejas. Si tu herramienta principal de trabajo es una computadora con programas especializados o exclusivos, una Tablet difícilmente podrá reemplazarla. En cambio sí es una ayuda si se la utiliza como complemento.

Pero no todo es mala noticia, por eso comparto aquí algunas razones para tener una tablet:

  • -Es fácil de transportar:
  • -Útil para lo que más usamos:
  • -Son versátiles:
  • -Buen complemento:
  • -Variedad y precios:
  • -Ver películas en la cama:

Es importante saber que tampoco reemplaza al teléfono y que muchas veces dependerá de él para conectarse a internet cuando no haya wifi disponible y no sea una modelo con chip con 4G. Para lo que sí es útil es para los que estudian o trabajan con las herramientas que más se usan en la compu y permite además  y que requieren conexión a internet.

Mirá el video para más información

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA