Durante la jornada se fueron develando interrogantes. A primera hora, cuando Roberto Godoy Lemos llegó y ocupó el estado reservado al representante legal; así el letrado dejó de ser un simple patrocinante, desplanzando a la defensora oficial que había puesto el Jury. Luego Godoy Lemos quedó a cargo de hacer el alegato en nombre del ahora ex fiscal de Estado Joaquín De Rosas.
El segundo interrogante se respondió minutos después, cuando el propio ex fiscal llegó al salón de actos de la Corte. En las últimas dos audiencias De Rosas había estado ausente por un problema cardíaco y había dudas acerca de su presencia en el cónclave de ayer.
El tercer interrogante se develó al final, con la votación del Jury. Los supremos Omar Palermo, Herman Salvini y Mario Adaro, las conjuezas Silvina Furlotti, Marina Isuani y Gladys Marsala, los diputados Luis Francisco (FpV), Néstor Parés (UCR), Héctor Quevedo (UCR), Néstor Guizzardi (UCR), Aldo Vinci (PD), y los senadores Andrés Da Rold (FpV), Fernando Simón (FpV), Sergio Moralejo (UCR), Juan Carlos Jaliff (UCR) y Néstor Márquez (Unidad Popular) pusieron la firma por la destitución. En favor de que De Rosas siguiera en su cargo votaron Ricardo Pettignano (FpV) y Mónica Zalazar (FpV).
El cuarto interrogante es qué hará De Rosas ahora. Su abogado había anticipdo que irían ante tribunal superior (conjueces de la Corte y la Corte nacional) para reclamar por la supuesta violación del derecho de defensa. Ayer, Godoy Lemos dijo que tomarían esa decisión una vez que leyeran los fundamentos del fallo.