Contradicciones en el caso de Julieta Gómez

¿Estaba embarazada o no? ¿Se pegó un tiro en la habitación donde durmió o en otro sector de la casa? ¿Tuvo una o dos operaciones?

Contradicciones en el caso de Julieta Gómez
Contradicciones en el caso de Julieta Gómez

El viernes pasado se conoció la triste noticia que la modelo y ex participante de “Soñando por Bailar 2”,

Julieta Gómez

, había intentado quitarse la vida (utilizando un revólver) en el baño de la casa de sus suegros. Está internada en grave estado en La Clínica Austral. Fue operada. Hasta aquí todas las informaciones coinciden.

Después empiezan las diferentes versiones. Algunos dicen que estaba embarazada, otros que no. ¿Fue intervenida quirúrgicamente una o dos veces? ¿En qué lugar de la casa se pegó el tiro? Aparecen las irregularidades.

Por un lado, su amiga, la modelo

Vanesa Carbone

(designada por el novio de Gómez –Rodrigo Santos- como vocera) habló al respecto: “Julieta fue operada por segunda vez, no está bien y básicamente necesita de un milagro para poder sobrevivir”, aseguró. Y confirmó un dato que estaba confuso: “Julieta estaba embarazada”. Aunque no aclaró si Santos era el padre. La semana pasada la hermana de Santos dijo que su cuñada había perdido un embarazo tiempo atrás pero que ahora no esperaba un bebé.

Además, Carbone indicó que la relación entre Julieta y Rodrigo atravesaba un mal momento: “Tienen idas y vueltas hace cinco años. Siempre fue una relación tormentosa y demasiado intensa, pero él siempre amó a Julieta por sobre todo”.

Por otro lado, ayer la familia Gómez dio la primera versión oficial a través de un comunicado enviado al a producción de Infama. Está firmado por la prima de Julieta, Natalia, y tiene el aval de la madre de la modelo.

Dice: “Hasta el momento, mi tía no quiso hacer declaraciones, pero la prensa amarillista está publicando cosas que no son. Julieta fue operada sólo una vez, está luchando por su vida y acompañada de toda su familia. La mamá está permanentemente a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva", indica el texto, y continúa: "Quiere agradecer a Santiago del Moro que siempre trató con respeto a July y sobre todo en este momento, al hospital Austral y a todos los que están a su lado". En el comunicado se aclara además que la cuenta de Twitter de Natalia será el canal oficial para emitir información sobre el estado de salud de Julieta.

Otra versión

El periodista

Paulo Kablan

dijo ayer en Animales Sueltos que “Rodrigo se estaba duchando y los padres estaban en otro sector. Julieta salió al exterior de la casa, a una pequeña habitación que es el cambiador de la pileta y allí se realizó el disparo”. (En un principio circuló que ella no había querido levantarse de la cama y el disparo había siso en la habitación donde pasó la noche).

Y continuó con su relato: “Él se estaba bañando y cuando pudo tirar la puerta abajo la encuentra en un charco de sangre y el revólver al lado: un 38 corto”.

Según el periodista, el arma fue hallada con una sola vaina servida, o sea, había sido disparada sólo una vez. “A la policía la llamó la seguridad del barrió, primero llegó la ambulancia", Kablan aclaró que como Rodrigo Santos se estaba bañando en el momento del echo, viajó desnudo en la ambulancia junto a Julieta.

Ella y él

A la hora de describir la personalidad de Gómez, Carbone indicó: “Era muy inestable y border. Sufría mucho la discriminación que sentía del medio. En varios desfiles fue víctima de ‘bullying’, yo misma lo vi y me he peleado cuando la atacaban. Eso la tenía afectada. Le decían gato, fea, operada y la juzgaban por su hija”. Por último, destacó que para Rodrigo la noche anterior al intento de suicidio “Julieta se estaba despidiendo”.

El relato de Santos, sobre momentos antes del disparo, fue el siguente: "Varias veces intenté despertarla antes y no tenía ganas de sumarse al resto de la familia. Entonces la dejé y cuando volví al cuarto después de haber escuchado el ruido, golpeé la puerta, la tiré abajo porque no se abría. Cuando Julieta se pegó el tiro, rebotó en el espejo, lo rompió porque lo hizo frente al espejo. Yo la agarré, la subí en upa, la llevé hasta afuera, empezó una serie de gritos pidiendo que llamen a la ambulancia y a la policía".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA