Contracara: la alegría de Cepeda y el bajón del Lobo

Mientras el ecuatoriano se mostró feliz por ganar la primera etapa, el mendocino Brizuela lamentó su dura caída.

Contracara:  la alegría de Cepeda y el bajón del Lobo
Contracara: la alegría de Cepeda y el bajón del Lobo

Jefferson Cepeda se quedó con la primera manga y apunta a ser protagonista en nuestro giro. El ecuatoriano consideró que fue "una etapa dura, exigente pero al final logramos imponer condiciones.

Nos habían hablado de las dificultades que presentaba el terreno” contó el norteño, pero confió a la vez que el plan de batalla de su equipo era muy claro.

"Luego de disputar la segunda meta de montaña teníamos que apretar para tratar de sorprender a nuestros rivales. Eso fue lo que hicimos y afortunadamente logramos alcanzar el triunfo" dijo contó el pedalista a Más Deportes apenas bajó del podio y era saludado por sus compañeros de equipo.

La mala suerte de Brizuela

Por su parte, el mendocino Gabriel  Brizuela no podía ocultar su fastidio tras el primer tramo. El "Lobito" no se guardó nada al asegurar: "tuve mucha mala leche. La verdad es que estoy muy caliente.

Veníamos bien pero no pude sortear la caída (cuando comenzaban a transitar por calle Libertad en Tunuyán) y perdí un terreno importante. Estos errores cuestan caro. Estoy molesto. No he tenido suerte y la verdad no esperaba arrancar de esta manera" dijo  por el accidente sufrido.

Tarde pero seguro

Un equipo que confirmó sobre el cierre su participación fue Las Heras. El director de Deportes, Mauricio Ginestar, manifestó su satisfacción. "Por la ventana entramos pero estamos en carrera. Conformamos un equipo respetable y creo que cumpliremos nuestro objetivo" manifestó el funcionario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA