Contra todos los pronósticos

¡Qué triunfo metió la Muni de Junín! En el Posta del Retamo, superó al líder Rivadavia por 79-73.

Contra todos los pronósticos

Hazaña. Así se podría definir el gran triunfo de la Municipalidad de Junín ante el Centro Deportivo Rivadavia por 79-73 en el estadio Posta del Retamo. El Naranja llegó al departamento de Junín con el rótulo de imbatible.

Por esta razón, el quinteto de Pablo Daniel defendió con uñas y dientes durante los cuatro cuartos. Y a la vista está los 10 puntos que hizo el Naranja durante el primer segmento del juego.

En ofensiva, el “Negro” Guevara estuvo imparable y se convirtió en la gran figura del encuentro al convertir 27 puntos en 31’38’’ segundos de juego.

También se destacaron en el dueño de casa Nicolás Seoane con 11 puntos y Federico Oggero con 7 puntos en 35 minutos en cancha. Siempre estuvo el Verde arriba en el marcador.

Recién en la última bola del tercer cuarto, Rivadavia logró igualar la historia en 57 puntos. Así entraron al cuarto definitivo, el cual fue palo a palo. Parecía que Rivadavia, iba a hacer prevalecer su jerarquía, pero apareció ese juego uno contra uno de Guevara infernal e hizo estragos en la defensa Naranja.

Cuando el reloj electrónico marcaba 1’ 48’’ segundos para la chicharra final, apareció el base Federico Grenni y con dos libres puso arriba a Rivadavia por 73-72.

Minuto de Pablo Daniel, tiza, pizarrón y tres gritos que retumbaron en el Posta del Retamo. No había otra opción; el quinteto del Verde reaccionó en defensa y no dejó que la Naranja mecánica volviera a convertir. Fue Guevara a la línea de libres y no falló.

Defensa fuerte del Verde, rebote ofensivo de Nico Seoane y otra vez, Guevara a la línea. El ex Regatas, convirtió y definió un clásico a toda orquesta. Contra todos los pronósticos, ganó el Verde y Junín es una fiesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA