En el arranque de la semana, el frío continuará instalado en la Ciduad de Mendoza, aunque durante horas de la tarde, la temperatura subirá un poco y superará la máxima del día domingo que llegó a 11 grados.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció que este lunes se presentará "con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". De acuerdo al organismo provincial , la máxima llegará a 14 grados y la mínima será de 5 grados.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un panorama más desalentador, ya que anticipa 3 grados de mínima y 12 máximas con nubosidad variable durante todo el día. Lo positivo: no existe anuncio alguno sobre posibles precipitaciones.
En tanto que este domingo el paso Cristo Redentor estuvo habilitado contránsito reducido de vehiculos particulares. Hubo demoras de apenas 20 minutos para vehículos particulares y de poco más de una hora para ómnibus. Autoridades recordaron que para transitar por la Alta Montaña es obligatorio la portación de cadenas