La Selección argentina de fútbol Sub23 se despidió hoy de los Juegos Olímpicos con una eliminación inesperada y humillante ante Honduras luego de igular 1-1. Inmediatamente en las tribunas de los estadios aparecieron algunas banderas con la leyenda "Decime qué se siente...".
El empate no le bastó para clasificar a los cuartos de final y Argentina dijo adiós en la primera fase tras su derrota ante Portugal, su empate ante Honduras y su única victoria ante Argelia.
Y los brasileños, que también están cerca del abismo en el fútbol, mostraron una bandera en el que se acuerdan de Leo Messi, recordándole sus subcampeonatos con Argentina.
Todo esto en el marco dentro de la campaña que iniciaron Brasil y Argentina buscando frenar las crecientes peleas entre hinchas de ambos países.
Luiz Lima, secretario Nacional de Deportes de Alto Rendimiento y Carlos Mac Allister, quien impulsó la idea para suavizar las tensiones y pidió que no haya "agresiones verbales, ni físicas. Esto es una Olimpíada", la rivalidad sigue dando de qué hablar. Parece que deberán profundizar aún más sobre el tema.