El pasado domingo, Alejandro David Valdevenito recibió un disparo y, según se dijo, fue en medio de una discusión entre vecinos, del barrio El Carmen, de Guaymallén.
Como consecuencia de la agresión el hombre de 31 años fue trasladado hasta el hospital Central, donde los facultativos le diagnosticaron herida de arma de fuego en abdomen con orificio de entrada y salida por lo que directamente pasó a quirófano.
Mientras tanto, con el aporte de ocasionales testigos, la policía pudo identificar al autor del disparo, para lo cual habría utilizado una escopeta pero, pese a la realización de varios allanamientos, por el momento no pudo ser detenido.
Desde el centro asistencial se confirmó la gravedad de la herida mientras que el pronóstico, por el momento, es reservado.
Menor golpeado
En la tarde de la antevíspera, un estudiante de 15 años fue agredido por otro menor, según testigos, compañeros en el mismo establecimiento educativo, provocándole graves lesiones que terminaron con la víctima internada en el hospital.
El hecho ocurrió en la segunda cuadra de la calle Amapola, del sureño departamento de San Rafael.
Según consignan medios de aquella ciudad, el menor sufrió traumatismo de cráneo y heridas cortantes en cara y tórax, por lo quedó internado en el Schestakow, mientras que la Comisaría del Menor, investiga lo ocurrido.
Botellazo
Una pelea a la salida de un boliche en Malargüe dejó a Sergio Salinas, de 32 años y con domicilio en ese departamento, con un grave traumatismo craneano después de ser golpeado con una botella.