El calor no da tregua en Mendoza y para mañana se espera un máxima de 37 grados en una semana que se viene presentando con temperaturas altísimas. La mínima en tanto podría llegar a 25 grados.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencia Climática, mañana miércoles el día se presentará con nubosidad variable, vientos moderados provenientes del noreste y una máxima de 37 grados. En tanto, para la noche se espera la presencia de tormentas aisladas en la provincia.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta por la llegada de fuertes tormentas en distintos puntos del país para esta noche pero se extenderán durante la madrugada del miércoles.
Entre los lugares que entran en la alerta del SMN se encuentra el Centro y Este de Mendoza. Las tormentas podrían presentarse con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo en algunos sectores, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Para el jueves el calor podría ascender y la temperatura rozará casi 40 grados, aunque también habrá presencia de tormentas aisladas.