Los candidatos a diputados nacionales por Protectora y Consenso Federal, Marcelo Romano y Carolina Montivero, que llevan a Roberto Lavagna como candidato a presidente en la lista de Consenso Federal, cerraron campaña en la Cantera del Tomba, en Godoy Cruz.
El evento se realizó en un ambiente familiar en el que acompañaron a unas 200 chicas y chicos que disputan un torneo de fútbol, organizado por la Uthgra (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina).
La gira provincial concluyó este mediodía con un almuerzo de las fuerzas vivas del departamento de San Rafael, en el Sur mendocino, junto a los sectores del comercio, la industria, la agricultura y la producción.
En un clima distendido, los candidatos charlaron con los jóvenes de la realidad del país y los animaron a la participación política como herramienta para transformar y mejorar la realidad.
"Estuvimos acompañando a la familia de los gastronómicos porque quisimos hacer un cierre de campaña atípico, cercano a los laburantes, a los jóvenes que se han venido a entretener un poco jugando al fútbol y distraerse de los problemas que pueden estar viviendo en la casa por la crisis que estamos padeciendo", señaló Marcelo Romano.
Por su parte, Carolina Montivero, candidata a diputada nacional en segundo término y miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de la Uthgra, destacó: "Cerramos aquí la campaña con los compañeros gastronómicos porque lo que queremos es levantar la bandera del trabajador, ayudarlo y representarlo en el Congreso de la Nación para protegerlos de las reformas de la ley de contrato de trabajo que algunos partidos pretenden impulsar junto a sectores empresarios".
Marcelo Romano, por su parte invitó a los mendocinos "ha no elegir el próximo domingo entre lo malo y lo peor; pueden optar por la boleta del Doctor Roberto Lavagna, para generar la esperanza de sacar a la Argentina de esta crisis. Él ya lo hizo en el 2002, con una crisis similar".